Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

04/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nicole Kidman cobrará 16 millones de dólares por participar en 'Invasión'

(AFP, Axxón) - La estrella australiana Nicole Kidman actuará en la primera película que rodará en Hollywood el cineasta alemán Oliver Hirschbiegel, director de "El hundimiento" (también traducida como "La caída"), sobre los últimos días de vida de Hitler, informó este martes la prensa especializada de Hollywood.

La película en la que participará Kidman es "Invasión", un film de suspenso y ciencia-ficción que será la cuarta versión de Invasion of the Body Snatchers (La invasión de los usurpadores de cuerpos), inspirada en el libro del mismo nombre de Jack Finney, que fuera publicado como historia serial en la revista Collier.

El relato gira en torno a un pueblito estadounidense que es invadido por extraterrestres, quienes se apoderan de la personalidad de sus habitantes. La idea básica (vegetales llegados del espacio, capaces de duplicar durante el sueño a los seres humanos y reemplazarlos por dobles físicamente idénticos pero carentes de sentimientos y emociones) estaba ya en la novela original de Jack Finney, The Body Snatchers, publicada por primera vez a través de tres números de la revista norteamericana Collier"s, entre noviembre y diciembre de 1954.

La invasión de los usurpadores de cuerpos ya fue llevada a la pantalla grande otras veces: por Don Siegel en 1956, por Philip Kaufman en 1972, y por Abel Ferrara en 1993.

Este nuevo film estará producido por Joel Silver para el estudio Warner Bros., precisó el diario Variety. Nicole Kidman cobraría por participar en esta película cerca de 16 millones de dólares, según la misma fuente.

El rodaje de la remake de Hirschbiegel, producida por Doug Davison y Roy Lee para Vértigo Entertainment por cuenta de la compañía Warner Brothers, comenzará en octubre, en la ciudad de estadounidense de Baltimore.

Más información:
Director de la reciente "La caída" dirigirá remake de ciencia ficción
Las 100 mejores películas, según Time

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002