Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

05/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Star Wars Battlefront II ya tiene fecha de lanzamiento

Lucas Arts acaba de confirmar que la secuela del juego de Star Wars más vendido de la historia, Star Wars Battlefront II, llegará a las tiendas el 1 de noviembre de este año, coincidiendo con el estreno en DVD del Episodio III: La Venganza de los Sith (en algunos lugares conocido como "La venganza del Sith").

(Anuncio de prensa) "La combinación del Episodio III junto con Battlefront II el mismo día incrementará sin duda el entusiasmo de los fans y proporcinará un momento de homenaje a la saga" declaró Jim Ward, Vice Presidente de Marketing y Distribución de Lucasfilm Ltd.

Star Wars Battlefront II incluirá espacios para combatir completamente nuevos, más de 16 nuevas locaciones, incluyendo muchas del Episodio III, conocidos personajes Jedi para manejar, y entornos nunca vistos fuera de la última película.

El juego se centra en el manejo de la 501a Legión de Stormtroopers, la élite del Imperio, a manos del propio Darth Vader, y será lanzado en Playstation 2, Xbox, PC y PSP.

Ese mismo día, 1 de noviembre, aparecerá la versión en DVD de Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith.

Los jugadores podrán personificarse en un Jedi, por ejemplo, y abordar naves enemigas para así, por primera vez, tener la capacidad de lanzar ataques internos y externos de forma simultánea. Battlefront II también cuenta con soporte multiplayer de hasta 24 jugadores en la Playstation, 32 para Xbox y 64 en PC. La versión PSP contará con cooperación inalámbrica de hasta 4 jugadores.

Respecto al DVD, éste vendrá en dos discos e incluirá un documental de larga duración de Lucasfilm, dos cortometrajes sobre la profecía del "Elegido" y el otro sobre los dobles de la película. Además, incluye un demo jugable de Battlefront II para Xbox con 2 niveles completos del juego.

Más información:
Cannes: estrenan Episodio III y entregan un premio de honor a George Lucas
Fuimos a ver: "La venganza del Sith"
Subastan los sables láser de Darth Vader y Luke, y se puede ofertar por Internet
Videojuegos: La violencia virtual produce el mismo efecto en el cerebro que la real
Los videojuegos, el mejor tranquilizante antes de una operaciónl
Ray Liotta es el malo en la película de Dungeon Siege

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002