Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

06/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La NASA abre portal en español para aficionados a la astronomía

La NASA ha abierto un portal en español para los aficionados a la astronomía, anunció hoy el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JLP) en Pasadena, California.

(InfoBAE) Ahora, los amantes de la astronomía de todas las edades pueden ingresar a http://planetquest.jpl.nasa.gov/espanol/ y leer en español la información más prestigiosa sobre los cielos.

Asimismo la página tiene los últimos datos sobre las misiones de la NASA al espacio, y además indican cómo encontrar planetas extrasolares, por si se los puede avistar con telescopio.

Esos aparatos, ya sean los de la NASA en la tierra como los que están en órbita, descubrieron hasta ahora más de 150 planetas fuera del Sistema Solar que se podrán ver en todo momento.

Además, el portal incluye explicaciones sobre la ciencia y la técnica de las misiones, conocimientos astronómicos y tecnológicos. Sin duda, las perlas del portal de la NASA son las imágenes de otros mundos, que ahora serán más accesibles porque a veces el inglés retardaba un poco el hallazgo de la información por parte de los usuarios.

Más información:
Portal en español de la NASA

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002