Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

17/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Astroboy llega en DVD

Con episodios inéditos en la Argentina.

Astroboy y su hermanita (en brazos del doctor Elefun).(QuintaDimension) El Sello LK-Tel lanzó un DVD con 50 capítulos de Astroboy, 29 episodios nunca vistos en la Argentina. Son más de 15 horas en 5 discos con la serie del robotito de ojos grandes y saltones.

Astroboy fue creado en los años 60 por Osamu Tezuka, en total fueron 193 episodios de media hora de duración que se emitieron en Japón. Estados Unidos compró la televisación de 52, pero tras el éxito obtenido termino adquiriendo los derechos de 104 capítulos; que fueron los que se tradujeron al español y hoy llegan en DVD.

La historia estaba ambientada en el futuro, en el año 2000, cuando en un desgraciado accidente automovilístico moría Astor Boyton, hijo de un ingeniero en robótica. El Dr. Boyton, desconsolado, construye un pequeño robot a imagen y semejanza de éste, pero además le agrega emociones humanas y otros accesorios: sus ojos tienen la habilidad de convertirse en luces muy poderosas que le ayudan en sus búsquedas, sus oídos están capacitados para amplificar por 100 el sonido, sus brazos le dan el poder de 8 caballos de fuerza, sus piernas se convierten en motores que le dan la habilidad para volar y sus dedos se transforman en poderosos láseres y ametralladoras. Pero luego comprende que ése no es su hijo real, así que lo vende a un circo de robots.

Astroboy es rescatado por el doctor Elefun, que lo lleva al instituto de ciencia y lo entrena para usar sus poderes por el bien de la humanidad.

Más información:
Astroboy en QD
TV: Cartoon Network y Boomerang anuncian su nueva programación para el 2004
Un Salón de la Fama lleno de robots
Sony lanzará un niño robot

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002