Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

30/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nueva novela de hadas de Gail Carson Levine, editada por Disney

La obra ilustrada titulada "Fairy Dust and the Quest for the Egg", escrita por Gail Carson Levine, basada en el libro de Peter Pan y el mundo de las hadas, fue presentada durante la celebración del 50° aniversario de Disneyland.

(Diario Hoy) - La novela inspirada en El mundo de Nunca Jamás, la historia de Peter Pan de J.M. Barrie, introduce un nuevo grupo de hadas donde reaparece desde Campanita (Tinker Bell), el hada guerrera y con gran corazón, y la nueva hada Prilla, hasta la Mother Dove, la criatura más sabia de ese mundo mágico donde la infancia perdura para siempre.

"Durante más de cien años, las chicas de todo el mundo han pensado en Campanita y la han llevado en su corazón", comentó Robert Iger, director general de la compañía Walt Disney.

Por su parte, Deborah Dugan, directora general de Disney Publishing Worlwide, agradeció el trabajo realizado por Gail Carson Levine, "un verdadero maestro de los cuentos modernos".

El libro se enmarca en la enorme popularidad del hada Campanita, cuya presencia junto a Peter Pan, ha influido en la venta de un millón de libros, en 45 países.

En la página web www.disneyfairies.com, los visitantes podrán explorar y conocer más acerca de las nuevas hadas.

La novela llegará a las librerías de Estados Unidos, Asia, Europa y Latinoamérica a partir del próximo mes en su versión en inglés, pero no se informó cuándo será traducida al castellano.

Más información:
www.disneyfairies.com

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002