Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Robin Wood y Roberto Goiriz unen talentos en nuevo comic

El escritor Robin Wood y el dibujante Roberto Goiriz, con la colaboración de Enrique Espinoza en los colores, publicarán internacionalmente su nueva obra: "Warrior-M", una historieta de aventura y ciencia ficción ambientada en el futuro cercano, cuyo primer capítulo se podrá leer próximamente en países como Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Nigeria, Kenia y Sudáfrica.

(ABC Color Digital - Paraguay) - Este nuevo emprendimiento de los creadores paraguayos tendrá, de esta manera, una presentación inicial inédita y novedosa. "Cuando lo hicimos pensamos simplemente en hacer algo que nos gustara, en un género que ambos ya habíamos frecuentado, y nos encontramos finalmente con un personaje diferente, una historia impactante y varios editores interesados en todo el mundo", dijo Robin Wood, escritor de larga trayectoria mundial.

"El proyecto inicial es una saga de 48 páginas, que introduce a este atractivo personaje, de alguna manera el último guerrero de la humanidad, peleando por viejos ideales en un mundo que los ha perdido, junto a sus recursos naturales, su capacidad de asombro y su esperanza —mencionó Goiriz—. Dibujarlo fue algo que hice con entusiasmo desde la primera escena hasta la última, y los editores dijeron estar muy satisfechos con el resultado".

La obra captó rápidamente el interés de editores internacionales y se convertirá así en la primera historieta paraguaya en ser publicada en varios lugares del mundo, algunos de ellos jamás incursionados anteriormente, como por ejemplo Nigeria, Kenia y Sudáfrica. "Exportar talento es algo que deberíamos hacer más a menudo. Además de ser divertido, demanda un enorme esfuerzo, contactos internacionales, y se basa en el talento, la trayectoria y la capacidad de trabajo", finalizó Wood.

Más información:
El libro 'Merlín' está disponible en librerías y quioscos
Robin Wood en la Henciclopedia

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002