Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

02/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



España: Estrenan la película rusa "Guardianes de la noche"

Es la primera entrega de una trilogía de largometrajes basada en la saga de best sellers de Sergei Lukyanenko

(Stardust) Guardianes de la noche (Nochnoy dozor / Night watch, 2004) es la primera entrega de una trilogía de largometrajes basada en las novelas de Sergei Lukyanenko, autor que próximamente publicará Bibliópolis (en España), que llevan como título Night watch, Day watch y Dusk watch.

Realizada con unos exiguos treinta y cuatro millones de dólares, que sin embargo representan un gran presupuesto para una película hecha en Rusia, Guardianes de la noche se estrenó en Rusia en julio de 2004 y se convirtió en un enorme éxito, sobrepasando la recaudación de El Señor de los Anillos: El retorno del Rey y Spider Man 2.

La pelicula que se estrenará hoy, viernes 2, está ambientada en el Moscú de nuestros días. Guardianes de la noche gira en torno al eterno conflicto entre el Bien y el Mal y el difícil equilibrio entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, resultado de una centenaria tregua entre las dos partes contrapuestas. En el lado del Bien se encuentran los Los Guardianes de la Noche, un grupo de vigilantes sobrehumanos que patrullan por la noche protegiendo a la humanidad de la constante amenaza de las Fuerzas Malignas —vampiros, brujas, magos que cambian de forma y hechiceros de magia negra— y defendiendo la Tregua.

Por su parte, los miembros de Day Watch (la Guardia Diurna) siguen controlando a sus pares en el día. Pero tras la tregua, todavía existe el permanente miedo a que se haga realidad una antigua profecía: "Que se alzará un todopoderoso Elegido que será tentado por el lado oscuro, alterando el equilibrio y sumergiendo al mundo en una renovada guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados podrían ser catastróficos".

Más información:
Novedades de Bibliópolis Fantástica hasta finales de 2005

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002