Noticias en la página Axxón Página Axxón

03/Sep/05

Teléfono móvil de Star Trek

Por fin lo que millones de aficionados a Star Trek estaban esperando: un teléfono móvil con el aspecto de un comunicador de la famosa serie.

   

(BEMOnline, Sona, Noticias.com) - Según publicaba hace unos días el portal Noticias.com, a fines de este mes se pondrá a la venta en todo el mundo lo que millones de "trekkies" en todo el mundo estaban esperando, un teléfono móvil con el aspecto de uno de los dispositivos comunicadores de la famosa serie de televisión Star Trek.

Las compañías Sona Mobile y Viacom Consumer Products han anunciado que están desarrollando lo que denominan como "teléfono comunicador de Star Trek", o lo que es lo mismo el primer teléfono móvil que se pondrá a la venta con licencia oficial de Star Trek.

Según lo expresado en el anuncio: "... esta edición especial del teléfono les permitirá a los fans de la tecnología poder jugar a un juego multijugador online de Star Trek, tener vídeo en tiempo real a través de la conexión, navegar por Internet y poder acceder a tonos, melodías, noticias y demás relacionadas con el tema de Star Trek". De momento no se saben demasiadas cosas más ni se tienen más imágenes ni especificaciones técnicas del teléfono de Star Trek.

Está previsto que se comercialice (en su lugar de origen) a partir del 30 de septiembre.

Más información:
Método rápido de detección del cáncer
La tecnología de Star Trek vs. el mundo real
La teletransportación al estilo Star Trek se acerca a la realidad
Star Trek: ¿qué de la vida de los que quedan?
Sona Mobile