Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

06/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Segunda parte de 'Sin City' contará con Salma Hayek

(Wanadoo) - Tras el éxito de la primera adaptación de las novelas gráficas de Sin City (Ciudad del pecado), el director Robert Rodríguez, que desde el primer momento concibió una saga de películas, no se ha hecho esperar para anunciar que ya está preparando una secuela para el año que viene.

El director estadounidense comenzará el rodaje de Sin City 2 el verano que viene, contando de nuevo con el inestimable apoyo de Frank Miller como segundo director, quien ya ha comenzado a preparar el guión.

La película adaptará Moriría por ella, que se publicó en seis números entre 1993 y 1994 bajo el título A dame to kill (Mataría por ella, en castellano).

Sobre los personajes sólo se sabe que repetirá gran parte del elenco original. Mickey Rourke y Michael Clarke Dunkan recuperarán sus personajes y le darán la réplica a Clive Owen, quien asumirá todo el protagonismo de la historia.

Entre las nuevas incorporaciones, Robert Rodríguez ya ha anunciado que contará con su actriz fetiche, Salma Hayek, para protagonizar la cinta.

A Hayek, habitual en la filmografía de Rodríguez (Desperado, Abierto hasta el amanecer, The faculty, El mexicano, Spy Kids 3, Four Rooms) ya se le echaba de menos en la primera Sin City, pero el director no ha tardado en develar que la reservaba para encarnar a Ava, una astuta y manipuladora mujer por la que cualquiera mataría.

Junto al de la actriz mexicana se ha confirmado también el nombre de Danny Trejo, quien también ha aparecido en casi todas las películas de Robert Rodríguez.

Aún no se sabe qué papel interpretará Trejo, sin embargo el robusto actor sí ha confirmado su participación en una película basada en su propia vida. El film se centrará en los once años que pasó encarcelado en San Quintín, donde se hizo con el título de Peso Walter de boxeo.

Las historias de Sin City se componen de ocho libros, de los cuales Rodríguez ya adaptó tres en la primera parte (El largo adiós, La gran masacre y Ese cobarde bastardo).

Una vez que ruede esta versión de Moriría por ella, prevista para el año que viene, Robert Rodríguez ya ha anunciado su intención de cerrar la trilogía en 2008, dejando abierta la posibilidad de ceder por completo las riendas de la dirección a Frank Miller para que culmine su propia obra.

Más información:
Entrevista a Robert Rodríguez, en Cannes
Fuimos a ver: Ciudad del pecado
Robert Rodríguez y Frank Miller llevan al cine el cómic 'Sin City'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002