Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

08/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Alquilaban como disfraz la toga de Obi Wan Kenobi en la película original

(Reuters) - Empleados de un exclusivo local de ropa de Londres encontraron la toga original que vistió el actor Sir Alec Guinness en la película La Guerra de las Galaxias para personificar a Obi Wan Kenobi mientras revisaban los disfraces para alquilar, señaló el martes la tienda.

La túnica estuvo guardada durante años en un almacén de la compañía de vestuario cinematográfico británica "Angels and Bermans" antes de concluir en la tienda de disfraces de la empresa, junto con un lote de trajes de monje, dijo la gerente Emma Angel.

"Es una túnica bastante extraña; entonces cuando los chicos estaban buscando entre las cosas uno de ellos decidió ponérsela y jugar con ella", dijo a Reuters Angel.

Otro empleado reconoció la famosa túnica. Y el diseñador del disfraz cinematográfico certificó que era auténtica.

Angel dijo que la toga era parte de un lote que, antes de llegar a la tienda, se había alquilado para otras películas y que utilizó un extra en La Momia.

Después fue alquilada como un disfraz de monje y la usaron varios clientes para sus fiestas. Posiblemente, algunos admiradores de La Guerra de las Galaxias se vistieron como Obi Wan Kenobi sin darse cuenta de que estaban usando el traje auténtico.

La túnica está ahora en una exposición de trajes cinematográficos británicos en la tienda Harrods en Londres.

La gerente Angel dijo que su compañía no tenía planes de vender la famosa toga.

Más información:
El árbol genealógico de la familia Skywalker
Subastan los sables láser de Darth Vader y Luke, y se puede ofertar por Internet
Cannes: estrenan Episodio III y entregan un premio de honor a George Lucas

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002