Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

08/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Charlie Hunnam se une a 'The Children of Men'

(Sci-Fi Wire) - Charlie Hunnam está en negociación para unirse a la película The Children of Men que realiza el director Alfonso Cuaron para Strike Entertainment y Universal Pictures, de acuerdo a la publicación The Hollywood Reporter.

Respecto al elenco, ya se habían unido Clive Owen y Julianne Moore a esta adaptación fílmica del libro de la autora inglesa P.D. James (que se tradujo al castellano como Hijos de Hombres), que están produciendo Marc Abraham y Eric Newman para Strike Entertainment, y Hilary Shor para Hit & Run Prods.

La historia está ambientada en un futuro próximo en el que la humanidad ha perdido la capacidad de reproducirse. En esa situación, el mundo es sacudido por la noticia de que la persona más joven del mundo, que tiene 18 años, ha muerto.

Se trata de la Inglaterra del año 2021, y la raza humana ha perdido la capacidad de reproducirse desde que a finales del siglo 20, por razones desconocidas, el esperma masculino dejó de ser fértil. En un país comandado por un dictador, una mujer (Moore) está embarazada por primera vez en una generación después que en 1995 naciese el último niño. Para el padre del pequeño (Owen, un profesor de historia de Oxford) con contactos con grupos disidentes que quieren derrocar al gobierno, el nacimiento puede ser el principio de una nueva era para la humanidad. Proteger a la madre se convertirá en su obsesión.

Hunnam interpretará a Patric, un joven miembro rebelde del grupo Five Fishes (Cinco Peces), que procura incitar el caos, reportó la publicación.

Más información:
El productor de "Una mirada a la oscuridad" explica retraso
La novela 'El Perfume', de Patrick Sueskind, será película
Spielberg producirá remake de 'Cuando los mundos chocan', dirigida por Stephen Sommers

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002