Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Próximas novedades de Espiral CF

La colección que edita y dirige Juan José Aroz informa de sus próximos lanzamientos.

(BEMOnline) Según fuentes de la propia editorial, el próximo octubre editaran el n° 35 de la colección Espiral CF que será la novela Perros bajo la piel del escritor asturiano Luis Ángel Cofiño. Su anterior título El cortafuegos (Espiral CF, n° 26), quedó en primer lugar en una encuesta realizada entre los usuarios de Cyberdark sobre una extensa relación de obras de ciencia ficción en castellano. Ha sido ganador del Premio de relatos temático Espiral CF 2002.

Se trata de una extensa e independiente novela coral, con un puñado de protagonistas entrelazados, cada uno de ellos con una historia personal cerrada en sí misma. Un gran Acorazado confederado se dirige hacia Alpha Centauri, la quinta colonia extrasolar... y algo importante va a ocurrir con esa nave. Estamos a mediados del siglo XXV, la Tierra es un mundo reconstruido, unido y en paz. El hombre se ha lanzado a la exploración espacial.

Los aficionados más curiosos disponen de un cuestionario que ha respondido el autor sobre su obra en http://aroz.izar.net/cuestionario34.htm

El título previsto para febrero de 2006, el número 36 de la colección, será El corazón de Atenea de Juan Carlos Planells. Autor de El enfrentamiento (Miraguano, 1996), cuenta con una extensa producción de relatos, artículos, ensayos y críticas publicadas en la mayoría de las revistas del género.

La mejor manera de no perderse ninguno de estos interesantes títulos es suscribirse a la colección ESPIRAL - Ciencia Ficción (Apdo. correos 6064, 48012 BILBAO, ESPAÑA). Si desea contactar con ellos o conocer más sobre los voúmenes publicados hasta el momento, lo mejor es visitar su página web en http://aroz.izar.net.

Más información:
Publicaciones recibidas: Gabriel Revisitado, de Domingo Santos
Publicaciones Recibidas: Cinco días antes de Carlos F. Castrosín
Publicaciones recibidas: Esencia Divina, de Joan Antoni Fernandez
Cuestionario 35 a Luis Ángel Cofiño

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002