Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Garfield: la Película" en Cinecanal

(Gacetilla) - Cinecanal presenta en exclusiva, y para ver con toda la familia, un estreno imperdible: Garfield: la Película (Garfield: The Movie).

El famoso, holgazán y simpático gato actor llega a la pantalla del canal el lunes 19 a las 9:00 pm, en versión subtitulada y se repetirá el 24 de septiembre en una versión doblada al español.

Dirigida por Peter Hewitt, esta película familiar animada, cuenta con Jennifer Love Hewitt como actriz protagonista, Bill Murray (en la voz de Garfield) y Breckin Meyer.

La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Recostado en un confortable sofá frente al televisor, comiéndose un buen plato de lasaña (su comida favorita) y diciendo bromas a su angustiado dueño, Jon (Breckin Meyer), Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a una consulta con la hermosa veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt), ésta le transfiere a Jon una entusiasta y jadeante mascota que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida. Garfield conoce así a Odie, un perro adorable, pero no demasiado inteligente.

El gracioso gato, por primera vez en sus siete vidas, se queda sin habla. El ingenuo Odie se intenta agarrar la cola hasta que termina por marearse, se choca contra las paredes y ladra sin motivo; todo para irrefrenable deleite de Jon, quien ampara a Odie en su casa lleno de ilusión. Odie pone el mundo perfecto de Garfield patas arriba. La solución de Garfield es deshacerse del intruso.

Cuando el perrito desaparece gracias a las malvadas garras de la celebridad local Happy Chapman (Stephen Tobolowsky), podría uno pensar que Garfield se iba a quedar en la gloria. Pero, para su desgracia, se siente responsable del destino ajeno. Con una inusual e inopinada energía, mucho coraje y una gran generosidad, Garfield logra abandonar su perezosa vida y ponerse en acción. Se encuentra así en la más improbable de las misiones imposibles: Salvar a Odie.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002