Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

18/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nació en Chile un pollo cuadrúpedo

El pequeño monstruo mutante está en una granja de una localidad chilena.

(DERF) - Un pollo con cuatro patas nació en una granja de la localidad de Llenquehue, Chile. El animal recién nacido fue llevada a la ciudad de Cañete donde fue examinado por un veterinario.

A pesar de que la noticia y la foto que se distribuye generan asombro, los agricultores de la zona no están tan sorprendidos: aseguran que este tipo de malformaciones son comunes en esa región.

El pequeño pollo, que tiene dificultades para mantenerse en pie por sus propios medios, revolucionó a los pobladores del lugar y lanzaron una enorme cantidad de especulaciones alrededor del animal.

Los nacimientos de animales con malformaciones, según los agricultores de la zona, es una constante en aquella región chilena y se produce cuando la gallina empolla un huevo con dos yemas, informó el sitio de noticias chileno El Mercurio On Line.

"Este caso no es que una malformación por anormalidad genética", dijo por su parte el veterinario Sergio Cofré.

"Durante la fecundación animal, muchas veces ocurren este tipo de alteraciones y otras aberraciones", agregó.

Más información:
Criaturas de dos cabezas
El hombre elefante
Descubren una planta capaz de cambiar su código genético
Estudios confirman que la contaminación puede provocar mutaciones genéticas
Las calaveras deformes

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002