Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

28/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El canal Retro despide al "temible operario del recontraespionaje"

Homenaje a Don Adams, el Superagente 86.

(ClickMedios) Fallecido en Los Angeles a los 82 años a causa de una infección pulmonar, Don Adams, el inolvidable Maxwell Smart, será homenajeado por Retro con una maratón inolvidable.

El canal se despide de uno de los grandes comediantes de la historia recorriendo los mejores momentos de El Superagente 86, la serie que instaló a Don Adams en el corazón de la audiencia haciéndola reír una y otra vez durante generaciones y convirtió al torpe Maxwell Smart en el espía más popular de la televisión.

Armado con su zapatófono, planeando sus misiones secretas desde el cono del silencio y a la caza de nuevas aventuras junto a su compañera inseparable, la astuta y seductora Agente 99, el Superagente 86 supo cautivar a los hogares de todo el mundo durante generaciones. Con 137 episodios emitidos originalmente entre 1965 y 1970, Don Adams dio vida al inolvidable Maxwell Smart, el espía más torpe y entrañable de la televisión, que hizo reír una y otra vez a las audiencias mientras cuestionó con ironía al status quo de la política internacional en plena Guerra Fría, a la política de los Estados Unidos y al estilo de vida de los norteamericanos.

El actor, que falleció ayer en Los Angeles a los 82 años a causa de una infección pulmonar, será despedido por Retro con un nuevo homenaje a su inolvidable encarnación de Maxwell Smart. El sábado 1 de octubre desde las 23:00hs (Argentina) hasta las 3:00 de la madrugada del domingo 2 de octubre, el canal invita a los televidentes a participar de una maratón con los mejores momentos y actuaciones de la serie, de la mano de 8 capítulos inolvidables, incluyendo el episodio presentación en blanco y negro de Get Smart!, muy pocas veces visto en televisión. Este homenaje se suma a la serie original que el canal emite de lunes a viernes a las 11:30hs y 19:30hs.

HOMENAJE A DON ADAMS, EL SUPERAGENTE 86 | EL SABADO 1 DE OCTUBRE DESDE LAS 23:00HS HASTA EL DOMINGO 2 DE OCTUBRE A LAS 3 DE LA MADRUGADA (HORA ARGENTINA) POR RETRO

Elenco: Don Adams, Barbara Feldon, Edward Platt, Richard Gautier, Bernie Kopell, Robert Karvelas | Creadores: Mel Brooks, Buck Henry.

  • SABADO 1 DE OCTUBRE – 23:00HS | EL JEFE MAGNO (MR. BIG) – CAPITULO PILOTO EN BLANCO Y NEGRO. El líder de KAOS, Mr. Big, roba el rayo Inthermo. Max, 99 y Colmillo intentaran recuperarlo antes de que este vuele la estatua de la libertad. Este capítulo fue clasificado como anti-norteamericano

  • SABADO 1 DE OCTUBRE – 23:30HS | LA HOGUERA DEL DIABLO (SATAN PLACE). KAOS rapta al Jefe, pide de recompensa U$S 200.000 y, al mismo tiempo, lo congela para someterlo a una operación y hacerlo trabajar para KAOS. Disfrazado de Doctor, Max intentara liberarlo de Harvey Diablo.

  • DOMINGO 2 DE OCTUBRE – 00:00HS | RETORNO A LA VIEJA PIZARRA DE DIBUJO (BACK TO THE OLD DRAWING BOARD). En este episodio Hymie (Jaime) hace su primer aparición en la serie creado por el profesor Rotten, pero como un asesino de KAOS; Max y 99 tratarán de que Hymie se pase a CONTROL

  • DOMINGO 2 DE OCTUBRE – 00:30HS | SOY SOLO UN HUMANO (IīM ONLY HUMAN). La última aparición de Colmillo en el show. Muchas mascotas de oficiales y agentes importantes se vuelven contra sus amos, y Max hace que el Jefe mande a Colmillo para resolver el caso.

  • DOMINGO 2 DE OCTUBRE – 1:00HS | ALGUIEN ME QUIERE MATAR (OMEONE DOWN HERE HATES ME). Siegfried pone de recompensa U$S 250.000 para aquel que mate a Max, todos los asesinos del país tratarán de cobrar ese dinero, y 86 desconfiara hasta de sus amigos.

  • DOMINGO 2 DE OCTUBRE – 1:30HS | LA BOMBA SONICA (SUPERSONIC BOOM). KAOS ataca el cuartel de Control, lo hace con su nuevo invento "La Bomba Sónica". En la traducción al español se dice que KAOS lleva a Max y 99 a la Argentina, pero en la versión original de la serie aparentemente no lo hace, según Carl Birkmeyer

  • DOMINGO 2 DE OCTUBRE – 2:00HS | LA MISION IMPOSIBLE (THE IMPOSSIBLE MISSION). Excelente episodio. Max y la 99 deben descubrir la identidad de "el Líder", un nuevo jefe de Kaos. Cuando Max y 99 están por ser capturado por los agentes de KAOS, la 99 consigue el "si" de Max para casarse.

  • DOMINGO 2 DE OCTUBRE – 2:30AM | SACUDELO POR MI (SHOCK IT TO ME). Un capitulo excelente. KAOS está volviendo a la vida a sus agentes muertos mediante una invento del Dr. Galves (Zarko en la versión en inglés) interpretado por Tom Poston, el primer candidato para representar a Maxwell Smart. Pero a pesar del fantástico invento, Max y 99 deberán detenerlo.

Más información:
Murió Don Adams, conocido por todos como Maxwell Smart, el "Superagente 86"
El nuevo "Superagente 86" llegará a los cines en 2006

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002