Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

30/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Sci-Fi Channel prepara una nueva serie para el año que viene

Se trata de Eureka, ambientada en un idílico pueblo que encierra una conspiración gubernamental. La cadena ordenó trece horas originales, incluyendo el piloto (ya producido, pero no emitido al aire). Se estrenaría en el verano boreal.

(GateWorld) Eureka es un pueblo normal y cuyos residentes viven vidas normales… al menos a primera vista. Envuelto en un secretismo absoluto, este enclave pintoresco es realmente una comunidad de grandes genios científicos reunidos por el gobierno para trabajar en un proyecto de alto secreto, donde todo lo imaginable puede pasar.

Mark Stern, responsable de programación de Sci-Fi Channel, asegura que Eureka es una serie divertida que cumple los deseos de crear una programación accesible y entretenida en el ámbito de la ciencia ficción. Esta serie está ambientada en el presente, en nuestro planeta, y trata sobre personajes y tramas que son contadas y mezcladas con un toque fantástico de ciencia ficción.

La serie está protagonizada por Colin Ferguson (de la serie televisiva Coupling), como Jack Carter, un oficial de policía que, mientras está transporta una adolescente fugada, sufre un accidente automovilístico en Eureka. Carter rápidamente descubrirá que este pueblo tan raro es más de lo que parece cuado la muchacha que transportaba desaparece a consecuencia del accidente, provocado por una de las creaciones de uno de los excéntricos residentes.

Instintivamente, Carter se mete en una investigación, trabajando lado a lado con el comisario (Maury Chaykin) y una agente del Departamento de Defensa (Salli Richardson-Whitfield). A medida que se desarrolla la investigación, Carter entrará en uno de los secretos mejor guardados de la nación: Eureka es un paraíso creado por las más grandes mentes de la Tierra para trabajar y crear. pero sin que la mayoría se entere, el misterio y las conspiraciones agitarán la idílica superficie del pueblo.

Eureka estará protagonizada por Colin Ferguson, Salli Richardson-Whitfield, Greg Germann (de la serie Ally McBeal), Joe Morton, Debrah Farentino (Earth 2), Maury Chaykin (que apareció en la serie Stargate como Goa'uld Nerus), Matt Frewer (protagonista de Maxx Headroom, y con una interesante participación en la miniserie Taken) y Jordan Hinson.

La producción de la serie —escrita por el productor ejecutivo Andrew Cosby (Haunted) y el coproductor ejecutivo Jamie Paglia—, comenzaría en Vancouver, Canadá, en enero. Peter Fallon dirigió el piloto.

En tanto, la renovación de las actuales series dramáticas de la cadena —Stargate SG-1, Stargate Atlantis y Battlestar Galactica— continúa en suspenso.

Más información:
What if?: Nueva serie de Sci Fi Channel
Carta abierta de Ursula K. Le Guin, publicada en Locus
Sci-Fi Channel sigue buscando talentos cinematográficos
SciFi Channel podría demandar al gobierno de los Estados Unidos documentos OVNI

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002