Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Comunicado de Libro Andrómeda . CF

(Gacetilla) - Está programado el retorno de Mundo Imaginario para el primer semestre de 2006. No volverá como la revista que fue en el pasado, sino como una sencilla colección de libros vinculada y dependiente de la colección principal Libro Andrómeda - CF.

Mundo Imaginario abarcará las áreas de novela y ensayo, mientras que Libro Andrómeda continuará editando antologías de relatos y volúmenes monográficos. Como ambas publicaciones están vinculadas, funcionarán bajo una única suscripción que continuará llamándose Libro Andrómeda - CF.

Con motivo de esta especialización en dos vertientes editoriales, cada categoría de los Premios Andrómeda de ficción especulativa será publicada por una de las dos colecciones, según sea la obra relato o novela; aunque en las bases de los Premios Andrómeda 2006, por economía del lenguaje, se denominarán genéricamente como "Libro Andrómeda" a ambas colecciónes dado que es el nombre por el cual el público conoce hoy los libros y también los premios que concede este editor aficionado.

Claudio Landete
Libro Andrómeda y Mundo Imaginario
Nuevas formas de ficción


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002