Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

02/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Novedades en Solaris Fantasía

La Factoría de Ideas presenta para su colección Solaris Fantasía, Los dragones del rey, de la autora norteamericana Kate Elliot. En una tierra imaginaria, que recuerda a la Inglaterra medieval, Alain, un joven inquieto cuyo destino a la vida monástica está predeterminado desde el nacimiento, ve cómo una serie de súbitos e imprevistos sucesos, alteran su fortuna...

(Gacetilla) La Factoría de Ideas anunció como número 52 de la colección Solaris Ficción, la novela Los dragones del rey, de Kate Elliot.

Según los editores, Elliott es una inquieta y cuidadosa escritora que aborda sin miedo la fantasía. En sus novelas recrea un mundo rico y sugerente, de bases históricas y gran profundidad, donde ubica historias llenas de emoción, suspense y personajes atractivos. En los Estados Unidos la ha nombrado el propio George R.R. Martin como lectura recomendada para paliar la espera entre las entregas de su saga.

Sinopsis: El rey Henry de Wendar se encuentra rodeado de amenazas. Su hermana Sabella trama una guerra civil, una raza de seres inhumanos está arrasando la costa norte y su corte le presiona para que nombre a su heredero. Los espíritus campan a sus anchas y oscuras manifestaciones se suceden. Mientras, dos muchachos deben salvar sus vidas en un entorno en extremo peligroso: Alain, un huérfano destinado a la Iglesia pero que juró fidelidad a la Dama de la Guerra cuando ésta se le apareció, y Liath, que ha aprendido las artes mágicas prohibidas de mano de su padre.

Sobre la autora: Kate Elliott Nació en los Estados Unidos en 1948, y ha recorrido Europa y América empapándose de las culturas primitivas. Es una experta en esgrima medieval, cinturón marrón de karate y se dedica a tiempo completo a la escritura. Sus novelas funden la magia, las intrigas políticas, el suspense, la aventura, mundos sólidos y trabajados y cuidadas historias de personajes de una manera memorable. La talentosa serie "Corona de espinas", que ahora se presenta en España, cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, ha sido traducida también al alemán, francés, italiano, ruso y al polaco.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002