Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

02/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Renee Zellweger protagonizará el remake de "The Eye"

La dulce protagonista de El Diario de Bridget Jones (2001) y Persiguiendo a Betty (1999) encara un papel en la rehechura de un film de terror.

(Noticine) - El fracaso de su matrimonio parece que ha provocado que Renée Zellweger coloque toda su energía en el trabajo, ya que apenas ayer era noticia por ser confirmada como la protagonista de "Miss Potter" —una película biográfica sobre la escritora inglesa Beatrix Potter— y ahora lo es por haber aceptado convertirse en la figura principal del remake del film de terror oriental, The Eye.

Zellweger interpretará en The Eye (El ojo) a una joven que recibe un transplante de córneas, lo cual provocará que comience a verse atormentada por horribles y extrañas visiones. Este remake será dirigido por Hideo Nakata, un cineasta nipón que firmó la original The Ring-La señal, que luego se sumó a la tendencia de Hollywood de rehacer las cintas de terror orientales y se encargó de la deslucida secuela The Ring 2.

La compañía de Tom Cruise y Paula Wagner adquirió los derechos para su remake, que ha contado con diversos guiones desde que comenzó a gestarse este proyecto.

La versión original de The Eye fue dirigida por los hermanos Danny y Oxide Pang, quienes dado el suceso de esta cinta realizaron una interesante secuela, protagonizada por Shu Qi, donde las visiones pertenecían a una joven embarazada y su trama se relacionaba con una visión budista sobre la reencarnación. Seguramente muy pronto Hollywood también echará mano a esta película.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002