Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

06/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Peter Jackson producirá la versión cinematográfica del videojuego 'Halo'

El cineasta neozelandés Peter Jackson y su esposa Fran Walsh, galardonados con tres premios Oscar por 'El señor de los anillos', producirán la adaptación al cine del exitoso videojuego 'Halo', de Microsoft, anunció el estudio Universal

(MadridPress) - Jackson y Walsh serán productores ejecutivos de 'Halo', en la cual trabajarán también sus empresas de efectos especiales instaladas en Nueva Zelanda. La película será rodada en Wellington y su estreno está previsto para el verano de 2007. La película será distribuida por Universal en el mercado estadounidense y por 20th Century Fox en el ámbito internacional.

'Halo', de la consola Xbox de Microsoft, vendió más de 13 millones de ejemplares desde 2001. El videojuego coloca al jugador en la piel de un guerrero que lucha contra una horda de invasores extraterrestres.

Jackson y Walsh ganaron tres Oscar en 2004 (mejor película, mejor director y mejor guión cinematográfico) por El retorno del Rey, último episodio de la trilogía de El señor de los anillos, basada en las novelas clásicas de J.R.R. Tolkien. En total, la película obtuvo 11 premios Oscar, igualando el récord establecido en 1997 por Titanic y en 1959 por Ben Hur.

La próxima película de Jackson, una versión moderna del King Kong de Ernesto B. Schoedsack de 1933, se estrenará en todo el mundo el 14 de diciembre.

Más información:
El videojuego "Halo" llegará al cine
Microsoft lanza un esperado videojuego

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002