Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

12/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Madrid: Ciclo de conferencias auspiciadas por Equipo Sirius

Dentro de las distintas actividades desarrolladas para celebrar el 20° aniversario de la revista Astronomía, se ha planificado un Ciclo de Conferencias, en colaboración con el Ateneo de Madrid, con algunos destacados científicos españoles..

(Gacetilla) El 17 de octubre Juan Pérez Mercader, director del Centro de Astrobiología, disertará sobre "Astrobiología: la búsqueda científica de Vida en el Universo".

El 18 de octubre, hablará Manuel Toharia, director del Museo Príncipe Felipe y el tema será "¡La ciencia también es cultura!". El 19 de octubre, José Antonio López, director de Cultura Científica del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa de Madrid, tratará los "Avances en Biociencia: ya somos futuro". Y el 20 de octubre, Rafael Rebolo, coordinador de Investigación del Instituto de Astrofísica de Canarias, hablará sobre "Los desafíos de la Cosmología actual: energía y materia oscura".

Las conferencias, abiertas para todos los que quieran asistir, se desarrollarán en el Ateneo de Madrid, calle Prado, 21, a las 20.00..

Más información:
Revista Astronomía

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002