Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

13/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Premios Quill Book para obras de ciencia ficción, fantasía y terror

Los premios Quill Book son otorgados en conjunto por el propietario de la publicación Publishers Weekly y por la NBC Universal TV.

(LOCUS) - Entre los ganadores de los Premios Quill Book, que fueron anunciados en una ceremonia en la ciudad de Nueva York, están la más reciente novela de J.K. Rowling, Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el Príncipe Mestizo) como Libro del Año en la categoría de libros infantiles; The Historian de Elizabeth Kostova para Autor Debutante del Año: Marvel 1602 Volume I de Neil Gaiman et al en la categoría de Novela Gráfica; y The Stupidest Angel de Christopher Moore en la categoría de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror.

Los premios son otorgados por el dueño de la publicación Publishers Weekly y por la NBC Universal TV, que emitirá una versión editada de la ceremonia el 22 de octubre en EEUU.

Las nominaciones fueron determinadas por los vendedores de libros y bibliotecarios; los ganadores son elegidos por una votación online abierta a todo el mundo.

Más información:
Artículo de Publishers Weekly sobre la ceremonia

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002