Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El retorno de Asterix

El 14 de octubre saldrá a la venta en 27 países el nuevo álbum de Asterix y Obelix.

(BEMOnline) El 14 de octubre aparecerá, simultáneamente en 27 países, el álbum número 33 de la colección Astèrix que, en su versión original, llevará el título de Le ciel lui tombe sur la tête. (¡El cielo se nos cae encima!)

Recordemos que Asterix fue una creación del guionista René Goscinny con dibujos de Albert Uderzo. A la muerte del primero, Uderzo se hizo cargo también de los guiones y, posteriormente, incluso de la edición.

Parece que la cubierta del álbum es una réplica inversa a la del primer volumen de la serie lo que ha suscitado especulaciones respecto a si será definitivamente el último, cosa que Uderzo ha negado rotundamente.

La tirada total prevista para esta nueva aventura es de 8 millones de ejemplares de los cuales poco más de 3 están en francés e irán numerados lo que les proporciona un valor suplementario de cara a los coleccionistas.

Más información:
Uderzo publica el nuevo Astérix "¡El cielo se nos cae encima!"
Van Damme y Alain Delon en la nueva película de Asterix

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002