Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

18/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad y asombro provoca presencia de OVNI"s en zona Este de Bolivia

Canal 39 logró captar imágenes de los cinco objetos no identificados.

(La Patria) - Cinco objetos voladores no identificados (OVNI"s) fueron avistados la noche del pasado miércoles en la zona Este de Oruro, causando curiosidad y asombro en miles de personas que lograron mirar en forma directa aquellas imágenes desconocidas, pero también fueron captadas por el Canal 39, Corporación Orureña de Comunicación (COC).

Los objetos voladores aparecieron en el cielo a las 22:30 horas. Eran dos extraños objetos ubicados en la zona Este, que llamaban la atención por sus luces de colores rojo, verde y azul, en forma secuencial, y también aparecían y desaparecían en el firmamento.

El más notorio fue el ovni de coloración plateada de forma circular, que mostraba dos circunferencias, una pequeña ubicada en el interior del objeto y la otra situada en el exterior de la circunferencia que giraba a una velocidad impresionante.

El espectáculo que se observaba llamó la atención de los vecinos. Los personeros del Canal 39 COC lograron grabar la presencia de los OVNI"s. Los vecinos de distintos puntos de la ciudad, llamaron al canal de televisión para describir lo que observaban desde sus zonas.

Testigos

El radialista, Abel Flores Mújica, expresó su sorpresa por haber observado el objeto no identificado que se encontraba en el espacio.

"Digo artefacto porque no creía lo que veía, sale mi hija y le digo, aquello es ovni y me responde, no es ovni, seguramente es el planeta Marte que se retrasó en cubrir el espacio. Pero aquel objeto tenía luces y eso no era una estrella. Lo de anoche me sorprendió y luego mi hija me dijo: Mira no es el único, allí hay otros más, y aquello era evidente", aseguró.

El periodista y presentador de Canal 39, Pedro Rubín de Celis, sostuvo que lo observado el miércoles en la noche confirma la teoría de que no estamos solos en el Universo.

"Ha sido una presencia maravillosa en el firmamento de objetos voladores no identificados y mucha gente salió a sus balcones para observar el espectáculo.

El zoom de la cámara nos ha podido mostrar, fuera de los destellos de la nave, un círculo con movimientos concéntricos de otros círculos alrededor de la nave y al centro un punto negro, los objetos también gozaban de movimiento", explicó.

Más información:
Revuelo en Boston por aparición de ovnis en aeropuerto
Curiosidad: En Puerto Rico cean un aeropuerto para OVNIS
México: OVNIs y esferas luminosas en Tapachula
OVNIs en México
El Centro Espacial de Francia crea un comité para estudiar los OVNIs

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002