Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

19/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Michael Keaton podría ser el Joker

Luego de haber sido Batman, ahora el conocido actor podría interpretar a su temible enemigo, el Joker (El Guasón).

(Ocio Joven) - Según informan varios medios extranjeros, Michael Keaton, actor que en su origen dio vida a Bruce Wayne en las primeras películas de Batman, podría pasar a ser el responsable de interpretar al Joker en la esperada secuela de la exitosa "Batman Begins".

El actor ha manifestado su adoración por la reciente "Batman Begins", película donde se llevó a cabo la precuela que él mismo se interesó en realizar cuando los productores de la saga le llamaron para rodar una tercera entrega de las aventuras del héroe (recordemos que sólo rodó dos películas, puesto que la precuela no llegó a buen puerto).

Por ello, y tras el éxito cosechado por "Batman Begins", no le importaría cambiarse de traje y pasar a interpretar al conocido payaso, quien se enfrentará a Batman en el próximo film.

La secuela, de título todavía no confirmado, también introducirá a Harvey Dent, posiblemente caracterizado por Liev Schreiber.

Más información:
Batman inicia (Batman Begins)
Fuimos a ver: Batman inicia

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002