Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Exposición dedicada a Star Wars en París

Se presenta con éxito de público y crítica en la capital francesa una muestra de 150 objetos originales utilizados en las películas del cineasta estadounidense George Lucas, La guerra de las galaxias.

(cite-sciences) Titulada Star wars Expo, la exhibición incluye maquetas, muñecos, elementos de decorado, dibujos, vestuario e imágenes de filmes del también guionista y productor de Indiana Jones proyectados en gigantes pantallas.

La exhibición, que estará abierta hasta el 27 de agosto del 2006, presenta, además, un espacio a la ciencia, con explicaciones sobre la física, la robótica, la planetología y la exobiología.

Según los organizadores, los textos no excluyen el humor en sus explicaciones sobre esos diversos fenómenos.

A partir del 24 de octubre, la Ciudad de las Ciencias de París organizará paralelamente a la muestra de Lucas, una serie de conferencias y de proyecciones de películas de ciencia ficción.

La exposición, según la crítica especializada, descubre el universo del cine de ciencia ficción y constituye una delicia de la mítica filmografía de George Lucas.

Más información:
Star Wars L'Expo

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002