Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

23/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Director Peter Jackson con problemas laborales en filmación de King Kong

El director neozelandés Peter Jackson ha sido acusado por un grupo de trabajadores de mantener una posición antisindical a raíz de una controversia sobre falta de seguridad en el set de rodaje de 'King Kong'.

(DPA) - Ross Wilson, presidente del Consejo de Sindicatos de Nueva Zelanda, ha explicado que Jackson debería respetar los derechos de su equipo y lograr mayor seguridaden el lugar de trabajo, según informó la emisora ZB de aquel país.

Estas declaraciones tienen lugar tras la difusión de un informe gubernamental sobre el asunto elaborado a raíz de un accidente de trabajo registrado en octubre del año pasado, en Wellington, durante esa filmación. En auquella ocasión se cayó un andamio, pero no hubo que lamentar víctimas.

Varios trabajadores entrevistados declararon que el equipo había estado trabajando más de 25 horas antes de que ocurriera el accidente.

Uno de los consultados calificó las condiciones de infraestructura como las peores que había visto en el ramo, informó el periódico Domion Post. "Personalmente tenía el objetivo de salir entero de mi turno de trabajo", relató.

El diario indicó que la empresa productora de King Kong, que pertenece a Universal, no iba a hacer comentarios sobre el informe, excepto que había cooperado completamente con la investigación.

Tampoco ha habido comentarios de parte de Jackson, ganador de tres premios Oscar con la trilogía El Señor de los Anillos. King Kong se estrenará el próximo diciembre.

Más información:
Termina el rodaje de la nueva versión de King Kong
Avance de King Kong
Comenzó el rodaje de la remake de King Kong
Andy Serkis negocia animar a King Kong

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002