Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Doom está primero, pero los ingresos de Hollywood siguen en caída

La película Doom, una adaptación de un juego de video de ciencia ficción, tuvo un buen debut al ser la película más vista durante el fin de semana en Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 15,4 millones de dólares.

(Agencias) - Los ingresos de las 12 películas más vistas retrocedieron un 27 por ciento a 71,3 millones de dólares con respecto al mismo fin de semana del 2004, de acuerdo con estimados de la industria difundidos el día domingo. Dreamer: Inspired by a true story, una cinta protagonizada por Kurt Russell y Dakota Fanning, se estrenó en segundo lugar, con 9,3 millones de dólares; seguida por Wallace & Gromit: The Curse of the WereRabbit, con ingresos de 8,7 millones. El cuarto lugar fue para The Fog, cuya recaudación ascendió a 7,3 millones.

El drama North Country de Charlize Theron, basado en la historia real de una mujer que lideró una demanda por discriminación sexual contra sus compañeros de trabajo en una empresa minera, ocupó el quinto puesto de las más vistas, con 6,5 millones de dólares de recaudación.

Las ganancias de la boletería han caído durante la mayor parte del año, y la compra de entradas se ubica en niveles un 8 por ciento más bajos a los del 2004.

La venta estimada de boletos entre viernes y domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según Exhibitor Relations Co. Inc, le da el primer lugar a Doom (con 15,4 millones de dólares), en segundo puesto Dreamer (que recaudó 9,3 millones), le sigue Wallace & Gromit: The Curse of the WereRabbit (con 8,7 millones en ventas), en el cuarto The Fog (que alcanzó los 7,3 millones), North County (6,5 millones de dólares), Elizabethtown (5,7 millones), Flightplan (4,7 millones), In her shoes (3,9 millones), A History of violence (2,7 millones y en el décimo lugar estuvo Two for the money (con una recaudación de 2,4 millones de dólares.

Durante el año entrante Hollywood hará esfuerzos por recuperar los niveles de ingresos logrados anteriormente.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002