Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



En diciembre llega el esperado primer videojuego de Shin Chan

El niño más travieso de los dibujos animados protagoniza una divertida aventura en Game Boy Advance.

(Agencias) - Atari presenta Shin Chan: Aventuras en Cineland, el primer videojuego del conocido personaje que se lanza en España. Desde su primera aparición en la televisión, el terremoto animado se convirtió en todo un fenómeno de masas y su popularidad ha ido en aumento. Ahora, los numerosos seguidores del personaje podrán vivir sus aventuras en la consola Game Boy Advance.

En este videojuego, inspirado en el segundo largometraje del personaje, debemos ayudar a Shin Chan a escapar de un espectacular parque de atracciones. Shin Chan: Aventuras en Cineland es un adictivo juego de plataformas en el que los jugadores deberán sortear todo tipo de dificultades y encargarse de los enemigos a lo largo de sus fases.

Los personajes habituales de la serie aparecen en el juego y Shin Chan pone en práctica sus peculiares habilidades, como la famosa danza del culito o su heroicidad disfrazado de Ultrahéroe. Además, los miembros de la familia Nohara están dispuestos a echarnos una mano cada vez que se nos atragante un obstáculo.

Shin Chan es un personaje creado en 1991 por el dibujante de cómics Yoshito Usui. Saltó al mundo de la animación un año más tarde y con más de 400 capítulos creados hasta la fecha, una docena de largometrajes, millones de ejemplares vendidos de sus cómics y diverso merchandising producido es un fenómeno capaz de aglutinar a público de todas las edades.

Estas Navidades Shin Chan hace un salto en su carrera para convertirse en una de las nuevas estrellas de la parrilla de Antena 3 TV. La serie se estrenará el 26 de diciembre y se emitirá de lunes a domingo en horario de sobremesa, antes de Los Simpson. El primer episodio será el especial titulado "Shin Chan viaja a España".

Shin Chan: Aventuras en Cineland estará disponible el 2 de diciembre para la consola Game Boy Advance, con un PVP de 39,99 euros.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002