Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lanzamiento: Dune, la esperada Edición Especial

Manga Films pondrá a la venta el 23 de noviembre la esperadísima edición especial de la película, Dune, dirigida por David Lynch.

(DVD en la red) - David Lynch dirige magistralmente esta adaptación cinematográfica de la novela homónima de Frank Herbert, una de las obras más importantes de la literatura de Ciencia ficción. Dune recrea un universo fascinante y complejo, con una ambientación artística espectacular y un reparto de excepción: Kyle MacLachlan, Max Von Sydow, Sean Young y el cantante Sting, entre otros.

Manga Films presenta una Edición Especial de 2 discos, que incluyen las película original de cine (137 minutos) en versión remasterizada, la versión extendida de televisión (188 minutos) y un gran número de extras (trailers, making of, notas de producción, galería de fotos y bocetos preparatorios y glosario de términos, entre otros).

Un film de culto imprescindible en la DVDteca de todos los fans de David Lynch, seguidores del fantástico y la Ciencia Ficción, y amantes del buen cine.

Dune: Edición Especial

En el desértico planeta de Arrakis, conocido también por Dune, la reverenda madre Ramallo conjura una vieja profecía: "Vendrá alguien de muy lejos y traerá la guerra santa, el Jihad, que purificará el universo y nos sacará de las tinieblas"... En el remoto planeta Caladan, Lady Jessica, desobedeciendo las órdenes de su hermandad de concebir solamente hijas, acaba de dar a luz al hijo varón que su amo, el duque Leto Atreides, tanto deseaba. Lady Jessica sueña incluso con que su hijo Paul llegue a convertirse en un mesías lleno de poderes mágicos, capaz de unir el tiempo y el espacio...

CARACTERISTICAS DVD:
Sonido: Dolby Digital 2.0
Imagen: 16:9, 2.35:1
Idioma: Castellano, Inglés, Catalán
Subtítulos: Castellano, Catalán
CONTENIDO EXTRA: Menús interactivos, Selección de escenas, Versión remasterizada (137 minutos), Versión extendida para tv (188 minutos), Trailers, Making of, Notas de producción, Galería de diseños preparatorios, Galería de fotos, Ficha artística, Ficha técnica, Filmografías selectas, Biofilmografía de David Lynch, Glosario de términos de Dune, Historia de la versión extendida, La saga de Dune de F. Herbert, Preparando el dvd.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002