Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

28/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Según cree Bill gates, la mayor parte de la información se leerá en Internet

Según el magnate de la informática Bill Gates, en cinco años del 40 al 50 por ciento de los diarios se leerá por Internet. "La calidad del sitio de Internet es crucial para las empresas de prensa", señaló Gates en una entrevista publicada por el diario francés "Le Figaro".

(Agencias) - Según el megamillonario creador de Microsoft, "las empresas de prensa tienen cada vez más competencia de los medios de comunicación en línea", aunque destacó que "el formato electrónico está más adaptado para enciclopedias, manuales de enseñanza o documentos profesionales que para novelas".

Ante una consulta acerca de la compra de la compañía Skype (servicios de telefonía por Internet), por la que eBay pagó 2.600 millones de dólares, Gates consideró que la operación hay que enmarcarla en "el mundo loco de Internet".

"Cuando algo nuevo aparece, todo el mundo se pregunta si no se va a convertir mañana en el corazón del mercado", pero hay que recordar que a finales de los "90, "de cada 200 empresas de Internet, 199 quebraron", argumentó.

Competencia de Google

En cuanto a la competencia que representa para Microsoft Google, Gates opinó que "su filosofía es diferente a la nuestra. Su objetivo es organizar la información en el mundo. Nosotros creemos que no podemos hacerlo. Nuestro objetivo es crear herramientas que permitirán a otros organizar la información".


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002