Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: Reality show de muñecos en feroz competencia

Conducido por el muñeco Max Steel, el "programa" tendrá momentos de extrema tensión, a la vez que podrá apreciarse el compañerismo y la solidaridad reinante entre los muñecos.

El sitio "Survivor Toyland" (de Nueva York, EEUU), relata las aventuras de 16 muñecos articulados en una isla, que compiten por ser los ganadores de un extraño "reality show".

Barbie, He-Man, GI Joe, Astro Boy, Shera, Mi pequeño pony y hasta Frutillitas, entre otros personajes, se enfrentan cara a cara en una feroz competencia por ver quién sale victorioso de la isla.

Conducido por Max Steel, el "programa" tendrá momentos de extrema tensión, a la vez que podrá apreciarse el compañerismo y la solidaridad reinante entre los muñecos.

Pruebas como "encontrar pitufos con los ojos vendados", "volver a coser osos de peluche", o "agresivas peleas en el fango", irán determinando la suerte de los participantes.

Al igual que en versiones anteriores de "Survivor", los mismos participantes son los encargados de decidir quién se queda en la isla y quién se va.

Claro que no todos tienen la misma suerte y algunos se sienten decepcionados cuando Max Steel muestra sus nombres luego de las votaciones.

Pese a ser un "programa de TV", en la isla, los participantes están expuestos a diversos peligros, como por ejemplo ser atacados por un extraño robot, contraer purulentas enfermedades, sufrir horrendas quemaduras, o bien ser víctimas de uno de los poderosos "rayos" de Astroboy.

Todo puede pasar en la isla. Romances, peligros extremos y varios momentos emotivos, se sucederán a lo largo de la competencia, donde sólo uno de los 16 muñecos participantes ganará.

Si quiere saber quién es el ganador, cómo llegó a la final y que peligros tuvo que enfrentar para lograrlo, ingrese al sitio "Survivor Toyland" y disfrute de un verdadero "reality show".

Más información:
Survivor Toyland

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002