Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: Un ministro colombiano asegura que existen brujas y hechiceros

El ministro colombiano de Transporte, Andrés Uriel Gallego, afirma ser un experto en el tema de las posesiones malignas, los exorcismos y los pactos satánicos, y asegura que tanto las brujas como los hechiceros "sí existen", en una entrevista difundida el domingo por la prensa local.

(AFP) - "Existe el bien y existe el mal; existe Dios y existe 'el otro'. Dios tiene servidores y trabajadores de su reino, y 'el otro' también los tiene en el suyo", aseguró el ministro, que dice haber conocido a varios hechiceros.

Gallego, que vive en un austero monasterio y practica la pobreza y la oración, dice que más allá de su cargo de ministro del gobierno de Álvaro Uribe, espera que lo llamen de "más arriba para preguntarle si quiere ser ministro de Dios".

En una entrevista publicada por el diario El Tiempo, Gallego lamentó no tener el poder de "exorcizar" pero admitió haber asistido "a ceremonias de oración donde se lucha por la liberación de una persona específica".

"Si no se tiene una protección especial y una vida espiritual continua, claro que obra el mal. Lo que pasa es que los poderes espirituales son muy poco estudiados, poco difundidos y poco conocidos; son temas tabú en nuestra sociedad", critica Andrés Uriel.

El ministro enfatizó que los avisos clasificados de personas que ofrecen servicios de hechicería y encantamientos "sí funcionan".

"Usted puede motivar un enamoramiento a través de atenciones, con simpatía, con condición afectuosa. Pero agentes externos también pueden obligar, no a que se enamore pero sí a que dependa de usted. Claro que sí", subrayó.

"Eso no es charlatanería. Son cosas muy serias que se toman como charlatanería", concluyó.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002