Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

03/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hilary Duff podría participar en la secuela de "Poltergeist"

La artista estadounidense sigue con el ritmo sin pausa de su carrera profesional. Además de continuar defendiendo en medio mundo su faceta de cantante promocionando el recopilatorio 'Most wanted', Duff se enfrenta ahora a un nuevo reto como actriz, el de protagonizar posiblemente la secuela de la cinta de terror 'Poltergeist'.

(i noticias) - En la nueva secuela de la película de terror Poltergeist, la niña rubia que se sentaba frente al televisor y se comunicaba con el más allá ha crecido. Claro está, su papel debe ser ya realizado por una adolescente como Dios manda y los capos del celuloide que hay detrás de este proyecto están pensando en reclutar a Hilary Duff para que haga de una crecidita Carol Anne Freeling.

La confirmación por parte de la cantante a esta propuesta aún no se ha realizado, pero será muy posible que la dulce Hilary acabe rendida a la suculenta propuesta. De momento, el que sí ha comunicado su participación en el nuevo filme, que se llamará Poltergeist: Kayeri, es el actor Craig T. Nelson que seguirá interpretando al padre de familia Stephen Freeling.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002