Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

08/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Los fanáticos de Harry Potter toman Londres: se estrenó la cuarta película

Costó 80 millones de dólares y requirió 1.300 efectos especiales.

(AFP) - Harry Potter y el cáliz de fuego, el cuarto film de la saga del aprendiz de mago, dirigido por Mike Newell, tuvo ayer su première en Londres, rodeado de la expectativa de miles de personas llegadas de todas partes del mundo que, a pesar de la lluvia, esperaban desde temprano en Leicester Square la llegada de los protagonistas: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton y Michael Gambon, entre otros.

"Lo que más me emociona es que en esta película Harry da su primer beso", dijo Anthea Williams, de 14 años, que gritaba y saltaba en la plaza londinense, tomada por una muchedumbre de fanáticos adolescentes y no tanto. Los que ya pudieron ver la película dicen que ésta es la que más miedo da de las cuatro que han sido llevadas al cine.

El film, que se estrenará en la Argentina el 24 de este mes, recibió en Gran Bretaña la clasificación de 12A que, por primera vez, obliga a los seguidores del personaje de J. K. Rowling menores de 12 años a ir a ver su adaptación cinematográfica acompañados por un adulto.

Aportado por Alejandro Alonso

Información relacionada:
Daniel Radcliffe: "La vida de Harry va paralela con la mía"
"Harry" es noticia otra vez: está de novio
Califican como "B" al cuarto filme de Harry Potter

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002