Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

12/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: Día Nacional del Extraterrestre

(RCN) – El gobierno de Lajas, Puerto Rico, proclamó oficialmente la celebración de Día Nacional del Extraterrestre, tras la solicitud hecha por el grupo de investigadores liderados por Reinaldo Ríos (investigador de ovnis de ese país, muy activo, creador de un aeropuerto para ovnis y de la "Ruta extraterreste").

Los asistentes al evento pueden acampar a las afueras de la ciudad y escuchar las charlas sobre el tema ovnis, caminatas por los lugares de alta incidencia de avistamientos.

Contaran con la exhibición de literatura alusiva al tema entre los atractivos algunas evidencias tomadas en las áreas.

Informarán de los nuevos avances del proyecto del Ovnipuerto en los que incluye la presentación preliminar de los planos de construcción.

Otros de los temas que se discutirán son "Yegua Extraterrestre", "Apariciones fantasmales", "Campamentos Ovnis", "Pionero de la Ufología", entre otros.

El investigado, Reinaldo Rios y Alcalde de Lajas Marcos Irizarry mostraron la proclama que oficializa el Día Nacional del Extraterrestre el próximo 5 de diciembre.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Información relacionada:
Curiosidad: En Puerto Rico cean un aeropuerto para OVNIS

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002