Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

13/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se otorga una patente para un dispositivo de antigravedad

Se informa que la Oficina de Patentes de EEUU ha otorgado una patente sobre un dispositivo antigravedad, rompiendo su propia regla de rechazar inventos que desafíen las leyes de la física.

(UPI) - La revista Nature informó que el 1 de noviembre le fue otorgada a Boris Volfson, de Huntington, Indiana, la patente 6.960.975. Esta patente describe un vehículo espacial impulsado por un escudo superconductor que altera la curvatura del espacio-tiempo en el exterior de la nave, actuando en contra de la gravedad.

Uno de los mayores argumentos teóricos que existen contra la antigravedad es que esta implica disponer de una reserva ilimitada de energía. "Si diseñas una máquina antigravedad, has obtenido una máquina de movimiento perpetuo", según le explicó a Nature el miembro de la American Physical Society, Robert Park.

El registro dice: "Se reclama un vehículo de espacio propulsado por la presión del estado inflacionario del vacío: un escudo superconductor hueco, un escudo interno, el escudo interno dispuesto dentro de dicho superconductor hueco, el escudo interno se compone de cáscara superior y una cáscara inferior, una estructura de apoyo, la estructura de apoyo dispuesta entre el escudo superconductor hueco y el escudo interno concéntrico al protector superconductor hueco que se ha dicho..." [etc..]

Park dijo que esta acción de la Oficina de Patentes demuestra que los encargados de examinar los requerimientos de patentes resultan engañados por conceptos científicos falsos.

Aportado por Laura Nuñez

Información relacionada:
Nota original
Patente 6.960.975 de los EEUU, una joyita de la CF
Patente para un "Generador de inercia"
Patent issued for anti-gravity device

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002