Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Próximos estrenos de cine en los cines agentinos

Un listado rápido de lo que se estrenará en los cines de Argentina del rubro ciencia ficción y fantasía: Harry Potter y el cáliz de fuego, Rayas, El exorcismo de Emily Rose, Chicken little, King Kong, Cronicas de Narnia: El Leon, La bruja y El Ropero, El increíble castillo encantado, Aeon Flux y otras.

24 DE NOVIEMBRE

TITULO: Harry Potter y el cáliz de fuego
TITULO ORIGINAL: Harry Potter and the Goblet of Fire
ORIGEN: USA - Reino unido
DISTRIBUIDORA: Warner

Ya hemos hablado lo suficiente (y por ahora) sobre la nueva película de Harry Potter.

1° DE DICIEMBRE

TITULO: Rayas
TITULO ORIGINAL: Racing Stripes
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Distribution

Racing Stripes es la historia de una pequeña zebra llamada Stripes que es accidentalmente abandonada por un circo ambulante en un traslado en tren. Stripes es rescatada por un entrenador de caballos llamado Nolan Walsh que la llevara a su granja.

TITULO: El exorcismo de Emily Rose
TITULO ORIGINAL: The exorcism of Emily Rose
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Columbia

Con Laura Linney en el papel de una abogada que toma un caso en el cual un cura (interpretado por Tom Wilkinson) es acusado de homicidio, tras realizar un exorcismo en una joven.

8 DE DICIEMBRE

TITULO: Chicken little
TITULO ORIGINAL: Chicken little
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Buena vista

El primer dibujo animado tipo Pixar "no de pixar", lo hace Disney. Las voces famosas incluyen a Zach Braff (de la serie "Scrubs"), Joan Cusack, Steve Zahn y Garry Marshall. Chicken Little es un pollito muy imaginativo, cuya imaginacion excesiva y su tendencia a reaccionar exageradamente la aislan de su comunidad. Cuando casi destruye a su pueblo con su conducta, es forzada a irse, e ingresa a un campamento, en el cual conoce a otros animales con problemas. Pero cuando Chicken Little descubre que quienes manejan el campamento tienen un temible plan, deberá superar sus problemas y juntar coraje para derrotarlos. Doblaje argentino confirmado: Guido Kazca, Florencia Peña, Pablo Echarri y Nancy Duplaa entre otros

15 DE DICIEMBRE

TITULO: King Kong
TITULO ORIGINAL: King Kong
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: UIP

La nueva peli de Peter Jackson. Con Naomi Watts, Adrien Brody, Andy Serkis, Jack Black, Thomas Kreschmann, Jamie Bell, Colin Hanks. Situado en los años ´30, el film se basa en las aventuras de un grupo de expedicionarios que viajan a una misteriosa isla tras la leyenda de un gorila gigante llamado Kong.

5 DE ENERO 2006

TITULO: Cronicas de Narnia: El Leon, La bruja y El Ropero
TITULO ORIGINAL: The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch & the Wardrobe
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Buena vista

Basada en una serie de cuentos infantiles del escritor ingles C.S Lewis. Cuatro chicos londinenses son enviados a una casa de campo durante la Segunda Guerra, donde estarán más protegidos. Allí descubren un ropero mágico, el cual los transporta a la mítica tierra de Narnia, la cual está gobernada por una bruja malvada. Para derrotarla, deben aliarse con Aslan, el león Dios de Narnia. Es el primer libro de una serie, si le va bien podría ser una saga de películas al estilo Harry Potter.

12 DE ENERO

TITULO: El increíble castillo encantado
TITULO ORIGINAL: Hauru no ugoku shiro (English title Howl's Moving Castle)
ORIGEN: Japón
DISTRIBUIDORA: Distribution

Película japonesa de animación. Es una historia de amor entre Sophie, una joven de 18 años atrapada en el cuerpo de una anciana a causa una maldición, y un mago llamado Howl. Del creador de Chihiro. Recaudó más de 240 millones de dólares solo en Japón. En USA la distribuyó Disney y fue doblada por grandes actores como Christian Bale, Billy Crystal y Blythe Danner entre otros

19 DE ENERO

TITULO: Aeon Flux
TITULO ORIGINAL: Aeon Flux
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: UIP

Adaptación de un comic, con Charlize Theron como Aeon Flux, una misteriosa agente secreta del planeta Monica, enviada en una misión a destruir a su nemesis.

TITULO: Valiant
TITULO ORIGINAL: Valiant
DISTRIBUIDORA: Alfa

Película de animación acerca de un pequeño pichón llamado Valiant. Superando las limitaciones de su pequeño tamaño, logra convertirse en héroe del Servicio Real de Palomas Mensajeras de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial.

26 DE ENERO

TITULO: Zathura, una aventura fuera de este mundo
TITULO ORIGINAL: Zathura
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Columbia

Basada en un libro para chicos, cuenta la historia de dos hermanos que se ven involucrados en una aventura intergaláctica cuando su casa es mágicamente lanzada al espacio. Con Tim Robbins.

2 DE FEBRERO

TITULO: Terror en la niebla
TITULO ORIGINAL: The fog
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Columbia

Un tranquilo pueblo costero se ve sorpresivamente cubierto de una espesa niebla justo un siglo después de que un barco de leprosos se hundiera en sus costas bajo misteriosas circunstancias

TITULO: Nanny Mc Phee, la nana mágica
TITULO ORIGINAL: Nanny Mc Phee
ORIGEN: Reino Unido
DISTRIBUIDORA: UIP

Con Colin Firth, Emma Thompson y Angela Lansbury. Película fantástica, basada en una serie de libros para chicos. El chico es el mismo de Realmente amor. En esta fábula, Emma Thompson interpreta a Nanny McPhee, una persona de aspecto curioso con poderes mágicos que entra en el hogar del viudo Sr. Brown (Colin Firth) y de sus siete insoportables hijos. Capitaneados por Simon, el mayor, (Thomas Sangster, de Love Actually), los extremadamente malcriados niños han conseguido ahuyentar a las 17 predecesoras de Nanny McPhee y están convencidos de que ella tampoco será un problema. Pero al hacerse Nanny McPhee cargo de la situación, empiezan a ver que su mal comportamiento tiene rápidas, mágicas e inesperadas consecuencias.

16 DE FEBRERO

TITULO: La pantera rosa
TITULO ORIGINAL: The birth of the pink panther
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Fox

Es una precuela del film original de 1964 con Peter Sellers, en el que el detective debe resolver el asesinato de un entrenador de fútbol, y encontrar al que se robó el famoso diamante "Pantera Rosa". Con Kevin Kline, Beyonce, Steve Martin y Jean Reno.

SIN FECHA, EN FEBRERO

TITULO: Destino final 3
TITULO ORIGINAL: Final destination 3
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Distribution

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002