Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Adios al sitio SciFiction

No continuará su actualización un portal de ciencia ficción en inglés, que publicaba relatos gratuitamente.

(Stardust, LOCUS) - Ellen Datlow, editora de SciFiction, ha anunciado que scifi.com ha decidido no continuar con Sci Fiction, portal donde se publicaban relatos on line de forma gratuita, y de gran calidad en la mayoria de las ocasiones.

Para los autores era uno de los puntos donde mejor se les pagaba por su obra corta, por encima incluso de revistas como Asimov o Analog. El portal había ganado el premio Hugo de este año al mejor Sitio Web.

El mensaje de despedida de Datlow, que se puede leer en http://www.scifi.com/scifiction/message.html, dice:

"La edición de ficciones cortas fue mi pasión desde que llegué al campo de la ciencia ficción, fantasía y terror en 1979. He pasado un tiempo maravilloso comprando y editando cuentos en SCIFI.COM durante los últimos (al menos) seis años. Tengo el privilegio de haber trabajado con un grupo de gente creativa, inteligente y divertida en SCIFI.COM y de haber trabajado con muchos escritores maravillosos desde que comencé a editar SCI FICTION en el 2000.

Algunos cuentos de SCI FICTION fueron nominados y ganaron premios del género: La novela corta "Goddesses" de Linda Nagata ganó el primer premio Nebula (otorgado por la asociación Science Fiction Writers of America) a una ficción publicada online. La novela corta "Over Yonder" de Lucius Shepard ganó el primer premio Theodore Sturgeon para cuento que haya ganado una ficción publicada online. El sitio SCI FICTION ganó el Hugo en el 2005 por el mejo sitio Web.

Me gustaría agradecerles porhaber leído estas ficciones y espero que sigan leyéndolas mientras sigan mantenidas en archivo en SCIFI.COM.

Se continuarán publicando ficciones nuevas y cklásicas hasta que termine el año 2005.

Gracias por haber sido mis lectores y apoyar mi pasión.

Ellen Datlow
Noviembre 2005"

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002