Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

17/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cine argentino: Nicolás Pauls en un filme fantástico y romántico

Tres minutos es el título de una película de género fantástico y romántico que protagonizan Nicolás Pauls, Julieta Zylberberg y Antonella Costa, y que el cineasta Diego Lublinsky comenzó a filmar esta semana en la Capital Federal de Argentina.

El filme argentino Tres minutos narra la historia de amor entre Alex (Pauls), un periodista que obligado a hablar a gran velocidad en un noticiero debe tomar una extraña sustancia que acelera su sistema nervioso, y Ana (Zylberberg), una joven estudiante de piano que para llegar a ser concertista debe ganar mucha velocidad en sus dedos.

En medio de esa historia de amor, ambos terminarán acelerándose por demás y encontrándose en un tiempo donde todo a su alrededor se ha detenido.

El elenco de la película se completa con Natalia Amado, Franklin Caicedo, Lidia Catalano, Gonzalo Urtizberea, Horacio Peña, María Alché, María José Gabin, Claudio Martínez Bel, Nilda Raggi y Marcelo Xicarts, entre otros.

La opera prima de Lublinsky cuenta con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), que lo premió como ganador del concurso de Operas Primas 2001, y de la provincia de San Luis, donde se llevará a cabo parte del rodaje.

Egresado de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc), Lublinsky fue director de ciclos televisivos como El otro lado y El visitante, ambos conducidos por el desaparecido Fabián Polosecki.

En 1998 se trasladó a España, donde dirigió series para la televisión española como Siete Vidas, con Javier Cámara, Blanca Portillo y Paz Vega, Ciudad Sur, una adaptación de Campeones, e Investigación Policial.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002