Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

19/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Charla sobre cine, literatura y ficción en Lomas de Zamora

Con la participación del escritor, dramaturgo y crítico de cine Germán Cáceres, se llevó a cabo ayer a la tarde una charla en el Banfield Teatro Ensamble con el tema "Cine y Literatura: Una aproximación a la Ciencia Ficción".

(Axxón) - En el marco del Taller de Narrativa del Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble, se realizó en el espacio artístico lomense una charla cuya temática fue "Cine y Literatura: Una aproximación a la Ciencia Ficción". El disertante fue Germán Cáceres.

También participó de la charla la escritora y dramaturga Laura Massolo —quien recientemente obtuvo el premio internacional Miguel de Unamuno con su cuento "El florero roto y los dragones"—, que se referirá al tema "Literatura fantástica y Ciencia Ficción".

Además, se proyectó en pantalla gigante un filme considerado de culto en el género de la ciencia ficción: la película de Ridley Scott "Blade Runner", protagonizadaopor Harrison Ford, con comentarios del escritor invitado.

Con entrada libre y gratuita, los interesados asistieron a este evento en el complejo cultural de la calle Larrea 350, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002