Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

21/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Lo que la gente cuenta", tv con terror y ciencia ficción en México

La intriga, el suspenso y el terror serán indiscutiblemente los elementos que atraparán al público en el nuevo programa "Lo que la gente cuenta".

(Agencias) - La emisión se estrenó este domingo 20 de noviembre en la televisión de México, a las 18:00 horas por Azteca 13.

Lo que la gente cuenta es un programa de ficción que presentará estremecedoras historias, diferentes en cada episodio, basadas en anécdotas y leyendas sobre tenebrosos sucesos que comúnmente se relatan en las familias, de generación en generación.

Basada en el terror y el miedo, Lo que la gente cuenta muestra en cada emisión situaciones sobrenaturales e inexplicables, como fenómenos relacionados con espíritus y, en otros casos, seres del espacio, monstruos creados por la ciencia, seres humanos maniacos, etcétera, en donde los personajes se verán envueltos en misteriosos acontecimientos.

Se trata de un programa que adapta el género de suspenso y de terror al formato televisivo, a través de historias y escenarios que sin duda mantendrán al televidente al borde de los nervios.

La producción estará a cargo de Alejandro Rodríguez y cada uno de los capítulos tiene una duración de una hora y se transmitirá todos los domingos.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002