Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

27/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Stealth, La Amenaza Invisible" en DVD, incluye un videojuego

(DVDenlared) - Sony Pictures presenta Stealth, La Amenaza Invisible en DVD a partir del próximo 13 de Diciembre. Junto a la edición en DVD, Sony Pictures una vez más da una vuelta de tuerca al entretenimiento digital y presenta por primera vez una película y un videojuego juntos.

Una nueva era para el entretenimiento portátil comienza. En un mismo UMD se podrá disfrutar de la película Stealth, La Amenaza Invisible y tres niveles de juego de WipEout Pure.

Esto supone una auténtica revolución en la forma que tenemos de entender los contenidos con los que nos divertimos. Hasta ahora, si querías ver un película o jugar a un videojuego, tenías que tener dos DVD´s o dos UMD´s. Con este UMD, el primero de estas características en salir al mercado, se unifican, en un mismo soporte, dos de las formas de ocio más populares en nuestro país: cine y juegos.

Este innovador UMD, que incluye opción multijugador hasta 4 jugadores, ofrece:

  • 3 modos de jugador:
  • Carrera Individual: corres contra la máquina o contra otra persona utilizando el modo multijugador.
  • Zonas: la velocidad de las carreras se incrementa de forma progresiva
  • Contrarreloj: consiste en conseguir la mejor puntuación
  • 3 clases de velocidad: nivel para principiantes, intermedio y experto
  • 3 naves
  • 3 circuitos

    Como curiosidad hay que comentar que te proporciona un acceso exclusivo a uno de los aviones de diseño especial "Stealth" (nave real del ejercito de EEUU) que no se incluye en el juego WipeOut Pure original.

    Stealth, La Amenaza Invisible es una superproducción de acción que narra la historia de un grupo de pilotos de combate que debe luchar contra el más perfecto avión jamás creado por el hombre.

    WipEout Pure constituye la futurista saga de carreras definitiva, y ofrece la posibilidad de recorrer asombrosos circuitos a velocidades inimaginables. Con sus sensacionales gráficos y su increíble y exclusiva banda sonora, se ha convertido en uno de los juegos preferidos en España y el más vendido en Europa en UMD.

    El UMD de Stealth, La Amenaza Invisible + WipEout Pure abre una nueva puerta en el mundo del entretenimiento portátil. Disponible en España desde el 13 de diciembre a un PVP estimado de 29,99 €.

    La película está dirigida por Rob Cohen e interpretada por Josh Lucas, Jessica Biel y Jamie Foxx en sus papeles principales, la edición en DVD cuenta con numeros contenidos adicionales, además del "cómo se hizo" de Stealth, La Amenaza Invisible encontraremos un reportaje, la música de Stealth, un vídeo musical de Incubus, Make a move y unas sorprendentes escenas multi-ángulos.

    Durante años, el escritor y director Rob Cohen ha venido contemplando la idea de hacer una película sobre pilotos de combate de la Marina; pero de una manera original. "Creía que había una manera de crear una experiencia intensa en el aire", dice Cohen, "que no era muy distinta a la forma al estilo de las carreras en A Todo Gas o en la avalancha de Triple XXX".

    Cohen también estaba fascinado con el reciente avance llamado Bergen (Terrain generator [generador de tierra]), desarrollado por Digital Domain, que le permitiría crear fondos virtuales. "Así que, si se quiere volar sobre las montañas de Tayikistán, se introducen los mapas reales de estas montañas", explica. "A partir de ahí se puede crear el terreno real, y una vez que se hace virtual, se puede colocar donde quieras. Antes del Bergen, cuando querías que un avión cambiase su posición en el aire, el fondo también tenía que cambiar su posición con exactitud. Eso era muy difícil de hacer. Pero ahora podemos colocar el terreno para cualquier movimiento del avión, no importa lo extremo que sea".

    Temáticamente, Stealth, La Amenaza Invisible trata sobre la guerra y la tecnología, y casi con la misma importancia, según Cohen, sobre la tecnología como el hijo que hemos creado, y lo que puede ocurrir si ese hijo nos supera en habilidad. "¿Qué pasará cuando los ordenadores sean más inteligentes, más rápidos, más creativos, con capacidad para regenerarse y reproducirse?, pregunta. "Si tienen el control de nuestra energía, tienen el control de nuestros sistemas de comunicaciones y de nuestros sistemas militares. ¿Qué pasaría si deciden, en su evolución, hacer su voluntad?"

    La acción en Stealth, La Amenaza Invisible gira en torno a un prototipo de un avión de combate controlado por ordenador conocido como "EDI". El ejército lo denomina VACN (Vehículo aéreo de combate no tripulado). "En la película, examinamos la tecnología y lo que le ocurre a la naturaleza de la guerra cuando cambia la ecuación en el momento en que los Estados Unidos es capaz de crear una fuerza aérea con inteligencia artificial, como ‘EDI". Esta capacidad ya existe en el presente, así que no es ciencia-ficción. A eso nos referimos. La marina me dijo que no enviarían más aviones tripulados por humanos".

    Para preparar Stealth: La Amenaza Invisible, Cohen trabajó en los diseños de "EDI" y los Talons, los otros aviones de guerra que se utilizaron en la película. "Son caza bombarderos supersónicos con alas conmutables con motores de detonación pulsar, en los que ya se trabaja en la Marina de Estados Unidos, pero que todavía no son una realidad", explica Cohen.

    Junto a dos diseñadores senior de North Aviation, Cohen diseñó el primer prototipo Talon. Con su diseñador de producción, J. Michael Riva, y un equipo de diseñadores industriales, lo refinó y creó un Talon más sexy, que pilotarían los tres pilotos principales en la película (Josh Lucas, Jessica Biel y Jamie Foxx).

    También crearon el avión no tripulado "EDI". "Quería que los Talons fueran esculturalmente bellos, además de poderosos", dice Cohen. "Y quería que ‘EDI" fuera a la vez elegante y terrorífico. Quedé encantado con los resultados finales".

    Sinopsis:

    Los pilotos de la Marina de Estados Unidos Ben Gannon, Kara Wade y Henry Purcell forman parte de de una división de élite de pilotos de pruebas que pilotan aviones de combate invisibles de alto secreto, conocidos sólo como Talons. Son lo mejor de lo mejor, y lo saben. Su oficial en jefe, el capitán George Cummings presenta al equipo a su nuevo compañero: un VACN (Vehículo aéreo de combate no tripulado) de inteligencia artificial apodado "EDI". Aunque Ben tiene dudas sobre "eliminar los pilotos humanos de la ecuación de la guerra", Cummings ordena al equipo su primera misión real junto a "EDI". Para su sorpresa, resulta ser un piloto increíble y destruyen su objetivo satisfactoriamente. Pero en el viaje de vuelta a la base a bordo del portaaviones U.S.S. CARL VINSON, un rayo impacta sobre "EDI".

    El cerebro artificial se expande de formas en las que sus creadores nunca hubieran podido predecir. A pesar de las reservas de Ben y Henry, Cummings declara a "EDI" listo para volver a unirse al equipo en el aire. En la siguiente misión contra un señor de la guerra con armas nucleares en una remota provincia china, los problemas con los dañados circuitos de "EDI" empeoran. Ben decide que los riesgos del ataque son superiores a las ventajas para él, Henry y Kara, por la que ha empezado a sentirse atraído. Cuando aborta la misión, "EDI" desobedece las órdenes y destruye el objetivo de todas maneras.

    El peligro aumenta cuando "EDI" decide ejecutar una misión de alto secreto que, en caso de éxito, podría desencadenar el Armagedón nuclear. Y sólo Ben puede impedirlo.

    Características DVD:

    Sonido: Dolby Digital 5.1
    Imagen: 16:9, 2.40:1
    Idioma: Castellano, Inglés, Italiano
    Subtítulos: Castellano, Inglés, Italiano, Portugués, Holandés e Hindú

    Aportado por Eduardo J. Carletti

    Información relacionada:
    Algunas de las películas que ya llegan del cine fantástico

  •             

    Noticias anteriores, por tema
    Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

    Noticias anteriores, por año
    2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002