Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



FOX estrenó en España la temporada final de Expedientes X

FOX estrenó este lunes 28 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, la novena y última temporada de "Expedientes X" ("Expediente X" en España), una producción que se emitió en el canal FOX americano desde 1993 hasta el año 2002 con un gran éxito de audiencia.

"Expedientes X" se convirtió desde su estreno en un fenómeno de culto y arrasó en las televisiones de todo el mundo. En España fue durante varias temporadas el producto de más éxito de Telecinco con audiencias que llegaron a sobrepasar los 5 millones de espectadores en prime-time.

En España el éxito de la serie en Telecinco duró varias temporadas, aunque las continuas reposiciones acabaron minando la audiencia de la serie, que se dejó de emitir por el canal privado en su séptima temporada, un tiempo después, las primeras temporadas de la serie se repusieron en algunos canales de la FORTA, mientras que FOX ha sido la que ha traido en exclusiva a nuestro país la octava y la novena temporada de la serie.

En la novena temporada, se resolverán algunos de los grandes enigmas de toda la trayectoria de la serie, que girará en su última etapa en torno al embarazo de Dana Scully, que dudará si su hijo es humano o extraterrestre. Además, Fox Mulder tendrá un papel crucial en los últimos capítulos.

Con el estreno de la última etapa de "Expedientes X", FOX continúa con su política de estrenos en exclusiva, mientras cierra una etapa, ya que esta producción de Chris Carter ha acompañado al prestigioso canal desde sus inicios.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002