Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Engendro Mecánico, film de terror y ciencia ficción, en DVD

Warner Home Vídeo lanzará el próximo 13 de diciembre Engendro Mecánico, un film de terror y ciencia ficción que ya ha puede calificarse de "película de culto"

(DVDenlared) - Basada en la novela La Semilla del Demonio de Dean Koontz, la película cuenta la historia de Proteo, una supercomputadora, creada por el científico Alex Harris, cuyo poder supera, incluso, las funciones de la mente humana. Un día la máquina decide desligarse de su creador y obedecer a sus propios instintos. Aprovecha el control que tiene sobre la vivienda de su creador para atemorizar a su esposa, porque pretende la inmortalidad humana engendrando un hijo.

Ficha de Engendro Mecánico

Sinopsis:
Susan Harris está sola en casa cuando, de repente, la puerta se cierra con llave, las ventanas se cierran de golpe y el teléfono deja de funcionar. Susan ha sido atrapada por un intruso… pero no se trata de un matón ordinario. No, el intruso es un ordenador llamado Proteus, un cerebro artificial que ha aprendido a razonar. Y a aterrorizar. En "una de sus actuaciones más finas, más vulnerables" (Danny Peary, Guide for the Film Fanatic), Julie Christie representa el papel de Susan en este tenso tecno-thriller, basado en la novela de Dean Koontz. Lleno de suspense, sorpresas y efectos especiales, Engendro mecánico sigue los intentos desesperados de la protagonista por ser más hábil y astuta que su captor. Más tarde Susan descubre lo que quiere Proteus: su propio hijo, concebido en su vientre y destinado a la dominación.

Características DVD:
Sonido: Dolby Digital 1.0
Imagen: 16:9, 1:85:1
Idioma: Castellano, Inglés, Alemán
Subtítulos: Castellano, Inglés, Alemán, Checo, Finés, Griego, Húngaro, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, Inglés codificado para sordos, Alemán codificado para sordos

Contenido extra:
Menús interactivos, Selección de escenas, Trailer original cinematográfico

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002