Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

03/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Historieta: lanzamientos y novedades

Gárgola Ediciones lanzó Sin City, La Gran Matanza. Sexto número de la revista ¡Sonaste Maneco". Cuarto capítulo de Ñorairö, comic de fantasía heroica.

(Comiqueando) - Lanzamientos para este fin de año: Gárgola Ediciones ya lanzó a kioscos, comiquerías y librerías la segunda y última parte de Sin City: La Gran Matanza (The Big Fat Kill), escrita y dibujada por Frank Miller.

Culmina la historia de Dwight y las chicas del barrio viejo que harán lo imposible para zafar de la guerra con la Mafia; aunque no será tan fácil, porque aparecerá un viejo conocido para complicar las cosas... 96 páginas de papel ilustración, en formato prestige, por $14,90. Otro lanzamiento, pero esta vez en la web: se trata del sexto número de "¡Sonaste Maneco!, la revista sobre historieta y cultura editada por el colectivo de trabajo de La Bañadera del Comic.

La nota de tapa de este número se centra en las obras de cuatro historietistas latinoamericanos: José Palomo (El Cuarto Reich), Juan Padrón (Elpidio Valdés), Rius y Edgar Vasques (Rango), que analizan el presente y el futuro del continente, los problemas del hambre, la pobreza, la desocupación y el endeudamiento externo.

También, informes sobre la nueva aventura de Astérix, el regreso a la TV de El Chavo del Ocho; MirrorMask, el largometraje de Neil Gaiman y Dave McKean; y un festejo los cuarenta años del dibujo animado de Los Beatles, además de novedades, reseñas y mucho más. Todo esto, compilado en 120 páginas ilustradas, que podés bajar absolutamente gratis solamente con clickear aquí.

Y se consigue el cuarto capítulo de Ñorairö, el comic de fantasía heroica escrito y dibujado por Leonardo Freites y Verónica Gandini. Espadas, magos y hadas, a $4,90 en kioscos y comiquerías.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002