Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

07/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Crónicas de Narnia: El videojuego

Ya ha salido a la venta el videojuego multiplataforma de Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario.

(GameProTV) - Crónicas de Narnia, el videojuego multiplataforma basado en el libro del mismo título, ya está disponible en las tiendas de España para las siguientes plataformas: PS2, Nintendo DS, GameBoy Advance y PC.

En el juego, los jugadores encarnan en papel de cuatro héroes (Meter, Edmund, Susan y Lucy) encargados de liberar a Narnia (un mundo misterioso y helado) de la fría y oscura eternidad controlada por la Bruja Blanca. En el camino nos encontraremos con Hombres jabalíes, Cíclopes, Hombres lobo, contra los que deberemos luchar con habilidades de combate (únicas en cada héroe), así como las armas con las que combaten y movimientos especiales. También deberemos resolver diversos puzzles para seguir nuestro rumbo hacia la liberación de Narnia.

El director de la película (Narnia: El león, la bruja y el armario) ha hecho las siguientes declaraciones: "Los juegos de las Crónicas de Narnia traducen de forma fiel el contenido de la película a una experiencia interactiva épica. Éstos juegos demuestran la importancia de involucrar al equipo de la película en el desarrollo del videojuego. Los jugadores se sentirán como si realmente hubiesen cruzado la puerta del armario y hubiesen entrado en Narnia, dónde ellos mismos podrán controlar el destino de los personajes"

Graham hopper, vicepresidente señor y director de Buena Vista Games, asegura que Las Crónicas de Narnia es uno de los proyectos más esperados de este año, y que el videojuego, representa la máxima colaboración entre la creación cinematográfica y el desarrollo de los videojuegos

Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario para PlayStation 2 y PC han sido desarrollados por Traveller"s Tales y las versiones para Nintendo DS y Game Boy Advance han sido desarrolladas por Amaze Entertainment.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002