Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

13/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Sangre en las calles", de Lucien Soulban, en La Factoría de Ideas

Es la segunda entrega de "El Nuevo Mundo de Tinieblas", continuadora de la colección de éxito "Mundo de Tinieblas" publicada por nuestra editorial desde sus comienzos.

(Gacetilla) - Con todo lujo de detalles y una descripción exquisita, esta novela nos introduce en una realidad en la que la figura del vampiro no es ficción sino una opción posible y aceptable, con su jerarquía, sus luchas de poder y su ansia por tener el control absoluto de las ciudades, sirviéndose así de los humanos por toda la eternidad.

Corren buenos tiempos para los vampiros en la ficción contemporánea. La Factoría de Ideas, que lleva publicando sus andanzas desde que que comenzó a editar libros, presenta ahora una nueva saga que enganchará a todo aquel que se asome a sus páginas.

Sangre en las calles
Lucien Soulban
Titulo original: Blood In, Blood Out
Editor original: White Wolf
Autor: Lucien Soulban
Traducción: Antonio Calvario
Fecha de publicación: Octubre 2005
Formato: 21 x 13 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 240
PVP: 13,95 €
ISBN: 84-9800-202-8
Colección: NUEVO MUNDO DE TINIEBLAS N°: 2
Género: Terror

Siempre desde su Abrazo, Duce Carter ha sido un reaccionario entre los vástagos de Chicago, avivando las llamas de la revolución contra el Principe de la ciudad y sus retrógrados antiguos. Pero los Carthianos de Chicago se vuelven en su contra al inicio de un brutal intento de asesinato, y a la única persona que puede acudir en busca de ayuda no es otra que Persephone Moore, la única chiquilla del Principe. ¿Es Persephone la amiga que dice ser, o es una agente de las sombrias fuerzas que quieren acabar con Duce?

"He leído muchos libros de vampiros y ya estaba un poco cansado. Pero este título del que solo puedo hablar maravillas, me ha hecho recuperar la ilusión"
- Gothic.net

"Una excelente introducción a una realidad donde los vampiros podrían existir perfectamente, estar al lado de nosotros y convivir"
- San Francisco Globe

"Es una mirada intensa y sin parpadeos a la existencia, noche tras noche, de los Vástagos urbanos de Chicago."
- Shadownessence.com

"Sin duda la referencia actual de la literatura de vampiros. El resto, simplemente, van detrás"
- Western Daily Press

"La mejor demostración de que un libro no necesita tener más de 600 páginas para contarte una historia apasionante"
- Dallas News

"Esta novela refleja la verdadera alma de los vampiros, todo parece asombrosamente real"
- Georgia Daily

Sobre el autor:

Lucien Soulban Ha escrito más de dos docenas de suplementos de juegos de rol, y ha desarrollado la premiada miniserie Orpheus para White Wolf. Sus relatos han aparecido en La Sombra de Lucifer y Septiembre Sangriento.

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002