Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

14/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: una niña publica un libro de consejos para hijos de divorciados

(AFP) - Una niña británica de 10 años publicará próximamente un libro de consejos a los niños para ayudarles a vivir mejor el divorcio de sus padres, informaron el viernes fuentes de su editorial en Escocia.

La pequeña Libby Rees tenía nueve años cuando escribió el libro, titulado Ayuda, esperanza y felicidad (Help Hope and Happiness), que será publicado de aquí a finales de diciembre por la editorial Aultbea Publishing, en Inverness.

En 60 páginas, ella explica los trucos que pueden ayudar a los niños a llevar mejor el divorcio de sus padres, basándose en su propia experiencia, ya que sus padres se separaron cuando ella tenía seis años.

Sus consejos están llenos de sentido común. Recomienda "encontrar tiempo a solas para ver una película o leer un libro" para pensar en otras cosas, "apuntarse a una actividad", hacer deporte e intentar "pensar de forma positiva", porque, según ella, "incluso en las peores situaciones siempre es posible encontrar algo bueno".

Charles Faulkner, que dirige Aultbea Publishing, precisó que Libby era su autora más joven. "Es absolutamente excepcional para alguien tan joven poder poner esas ideas por escrito", afirmó.

La editorial, subrayando su "increíble talento", le ha pedido ya otros dos libros.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002