Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

21/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El retorno del inmortal Highlander

(Noticine) - El personaje de Duncan MacLeod se distinguía por ser inmortal y también parece que la saga de "Los inmortales / Highlander" también lo es, ya que se acaba de completar el rodaje de la primera cinta de una trilogía que busca resucitar a este personaje que hizo famoso el olvidado Christopher Lambert.

Highlander: The Source es el título de esta película que devuelve a la gran pantalla la historia de los inmortales, contando ahora con el inglés Adrian Paul como protagonista. Si bien esta es la primera parte de una trilogía, Paul no es un novato en esta franquicia, ya que en el año 2000 retomó el papel de Lambert en Los inmortales: Juego final / Highlander - El encuentro final.

The Source, dirigida por Brett Leonoard, narra la historia de los inmortales en la búsqueda que inician del Santo Grial de su mundo. Todas estas nuevas entregas se dedicarán a explicar el origen de los inmortales, un recurso muy actual en Hollywood, que se pone en funcionamiento una vez que la historia queda estancada y no puede avanzar más, otorgándole además nuevo aire.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002